TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Estos términos y condiciones (“términos de uso del sitio web de SCS” o “términos de uso”) aplican para su utilización del sitio web de sistemas y computadores del sureste, S.A. de C.V. (SCS). Su utilización del sitio web de SCS indica su aceptación de estos términos de uso, y su autorización para ligar contractualmente a la persona o entidad de quien en representación ha actuado, si aplica. Las referencias a “su” y “usted” de aquí en adelante aplican a usted y a la persona o entidad de quien en representación ha actuado, si aplica.


OTORGAMIENTOS, RESTRICCIONES Y PROPIEDAD.


Sistemas y Computadores del Sureste, S.A. de C.V. y sus proveedores, (aplicable como “SCS”), por este medio le otorgan el derecho de utilizar el contenido compuesto en el sitio de SCS (el “Contenido”). Usted podrá imprimir el Contenido del Sitio Web de SCS intacto desde su navegador web únicamente para usos personales apropiados. El Contenido ha sido recopilado por SCS de una variedad de fuentes, y está sujeto a cambios sin notificación previa. Usted no podrá hacer pasar ningún Contenido como si fuera su trabajo propio.

Usted acepta que a ciertas áreas del Sitio Web de SCS podrán aplicar otros derechos y/o restricciones para su uso de su manera propia (“Licencias Separadas”). Cualquier lenguaje dentro de estos términos y condiciones está sujeto al lenguaje de las Licencias Separadas que sea contrario y de acuerdo a su materia objetivo.


SOFTWARE:

Específicamente, pero sin limitación, cualquier software descargable o disponible de cualquier manera a través del Sitio Web de SCS está licenciado de acuerdo a los términos y condiciones de su propio acuerdo de licencia, y las condiciones y términos específicas para el Software en las licencias descargadas dentro del Sitio Web de SCS o que estén disponibles de cualquier otro modo en el Sitio Web de SCS reemplazarán a las provisiones de estos Términos de Uso.


El uso de ciertas áreas del Sitio Web de SCS está en adelante restringido a los clientes de soporte de SCS. Usted no podrá copiar, adaptar, modificar, desplegar, realizar o de otra manera utilizar el Contenido (incluyendo el uso de Contenido en cualquier otro sitio web o ambiente de cómputo en red) para cualquier otro propósito o de cualquier otra manera sin el previo consentimiento por escrito de SCS o de sus proveedores, incluyendo sin limitación alguna a cualquier permiso como pueda aparecer en el Sitio Web de SCS.


Su utilización del contenido está condicionada a que usted mantenga y respecte cualquier aviso de Derechos de Autor, Copyright, Trademark o cualquier otro tipo de derechos de propiedad que aparezcan en el Contenido. Cualquier uso no autorizado del Contenido que pueda violar las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos y de forma Internacional las leyes de derechos de autor de cada jurisdicción que represente los tratados y convenciones pertinentes. En muchas instancias el Contenido está sujeto a las leyes de patentes internacionales, marcas registradas y de secreto comercial (de manera colectiva las “Leyes Aplicables”), incluyendo sin ser limitante a las indicadas selectivamente dentro del Contenido. SCS y/o sus proveedores son propietarios del Contenido, el cual generalmente está protegido por varias de las Leyes Aplicables.


Usted puede utilizar, imprimir y/o descargar del Sitio Web de SCS el Contenido desplegado en el Sitio Web de SCS para su uso personal, no comercial exclusivamente. Si usted viola cualquiera de estos Términos de Uso, su autorización a utilizar el Sitio Web de SCS terminará de forma automática y usted deberá destruir o eliminar inmediatamente cualquier material impreso o descargado.


Usted está de acuerdo que el Contenido es información propiedad de SCS y/o sus proveedores, y que usted adecuará su uso, acceso y copiado de cualquier Contenido particular a los propósitos aplicables del Sitio Web de SCS indicados en asociación con el Contenido particular.


IMÁGENES EN EL SITIO WEB DE SCS.

Sujeto a cualquier provisión que indique lo contrario, usted no podrá utilizar, reproducir o distribuir cualquier imagen del Sitio Web de SCS sin el consentimiento expreso por escrito de SCS. Para solicitar permiso, contáctenos, incluyendo su nombre, dirección y una descripción del propósito de utilización y/o distribución de la imagen de la que desea hacer uso.


USO DE FUENTES RSS EN EL SITIO WEB DE SCS.

SCS proporciona fuentes RSS como un servicio gratuito para cualquier individuo únicamente con fines informativos. Su utilización está restringida a propósitos no comerciales únicamente. SCS no patrocina a ningún lector de RSS o aplicación de terceros. SCS se reserva el derecho de descontinuar este servicio en cualquier momento y se reserva también el derecho de solicitar el cese inmediato del uso específico de su servicio de RSS. Al acceder a las fuentes RSS de SCS usted está indicando su entendimiento y aceptación de los términos y condiciones de este párrafo.


COMUNICACIONES DE USTED AL SITIO WEB DE SCS.

Con excepción de las órdenes de productos proporcionados a través del Sitio Web de SCS y de acuerdo a lo establecido en nuestro aviso de confidencialidad y privacidad, todas las comunicaciones de Usted hacia SCS serán consideradas no propietarias y no confidenciales, y SCS no tendrá ninguna obligación de cualquier tipo hacia Usted con respecto a estas comunicaciones y será libre de utilizarlas de manera no restrictiva. Específicamente, pero no limitándose, Usted autoriza a SCS para:


  • Reproducir, utilizar, distribuir y dar a conocer estas comunicaciones a otros.
  • Utilizar cualquier idea, conocimiento, diseño, conceptos, técnicas o similar contenida en esas comunicaciones para cualquier propósito deseado.


Usted es el único responsable de estas comunicaciones y de su legalidad bajo todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted está de acuerdo en cumplir con las condiciones de nuestro aviso de confidencialidad y privacidad cuando utilice el Sitio Web de SCS. SCS no se hará responsable del uso no autorizado de cualquier cuenta que Usted establezca a través del Sitio Web de SCS (P. Ej. A través del uso de los servicios de soporte en línea de SCS) por Usted, sus empleados, agentes o alguien más.


DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB DE SCS.

Usted está de acuerdo en que podrán ocurrir interrupciones temporales en la disponibilidad del Sitio Web de SCS de tanto en tanto como eventos normales. Bajo ninguna circunstancia se hará responsable a SCS o a sus proveedores por cualquier daño ocasionado por esta interrupción. El Sitio Web de SCS y el Contenido pueden incluir incorrecciones técnicas o errores tipográficos. El Sitio Web de SCS está disponible de forma internacional y puede contener referencias a productos, programas o servicios de SCS y/o de sus proveedores que no estén disponibles en la ubicación de Usted. Esas referencias no implican que SCS y/o sus proveedores tengan la intención de hacer disponibles dichos productos, programas o servicios en su ubicación.


MONITOREO.

No es ni la política ni la responsabilidad de SCS el revisar las comunicaciones dentro del Sitio Web de SCS para determinar que dichas comunicaciones cumplan con estos términos y condiciones y las leyes y/o regulaciones aplicables; de cualquier modo, SCS se reserva el derecho de revisar estas comunicaciones sin que sea su obligación. SCS no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de cualquier comunicaciones enviada al Sitio Web de SCS, ni por cualquier error o violación de las leyes o regulaciones aplicables. SCS cumplirá con las órdenes de cualquier corte en cualquier jurisdicción que les indique divulgar la identidad de cualquiera que haya enviado comunicaciones al Sitio Web de SCS.


ENLACES CON OTROS SITIOS.

SCS no será responsable por el contenido de cualquier otro sitio web enlazado desde o hacia el Sitio Web de SCS. Si usted enlaza hacia otro sitio web, usted abandona el Sitio Web de SCS. Si usted decide enlazar hacia otro sitio, lo hace enteramente bajo su propio riesgo. SCS podrá proporcionar enlaces desde el Sitio Web de SCS hacia otros sitios, pero esto es realizado únicamente como una conveniencia hacia Usted y en ninguna manera deberá interpretarse como un patrocinio o apoyo de cualquier contenido, persona o entidad de cualquier otro sitio.

TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES O TÉRMINOS EXPRESADOS O IMPLICADOS EN CUALQUIER SITIO ENLAZADO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A EXACTITUD, PROPIEDAD, VALIDEZ O LEGALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DE UN SITIO ENLAZADO, ESTÁN EXCLUIDAS.


CONTROL DE EXPORTACION/ENCRIPTACIÓN.

Usted está de acuerdo que las leyes y regulaciones de control de exportaciones de los EUA aplican a la totalidad del Sitio Web de SCS, incluyendo sin limitaciones al Departamento de Administración de Regulaciones de Exportaciones Comerciales de los Estados Unidos que prohíbe la exportación o re-exportación de productos y tecnologías a ciertos países y personas. Usted asegura que no exportará, re-exportará o transferirá cualquier software (adquirido por Usted a través del Sitio Web de SCS [“Software”]) en violación de cualquiera de las leyes y regulaciones de control de exportaciones, incluyendo sin limitaciones a las de los Estados Unidos de América.


AVISO DE DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

El contenido proporcionado en el sitio web de SCS es provisto como está y cualquier garantía, condición o término de cualquier tipo incluyendo sin limitarse a garantías o condiciones de mercado, calidad satisfactoria, seguridad, aptitud para cualquier propósito, título o no infracción de propiedad intelectual está excluida. las leyes aplicables podrán no permitir la exclusión de garantías implícitas, así que el aviso anterior podrá no aplicar a usted. SCS no garantiza la exactitud o grado de completitud del contenido en el sitio web de SCS. SCS no asume ninguna responsabilidad por virus o cualquier programa destructivo que puedan dañar su sistema de cómputo o información como resultado del acceso al sitio web de SCS. el contenido del sitio web de SCS podrá estar desactualizado, y SCS no hace ningún compromiso por actualizar el contenido del sitio web de SCS. la información publicada en el sitio web de SCS puede referirse a productos, programas o servicios que no están disponibles en su ubicación geográfica. si el software hecho disponible a través del sitio web de SCS contiene su propia licencia con términos y condiciones, éstos reemplazarán cualquiera de estos términos y condiciones.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

En ningún caso será SCS o sus proveedores responsable por cualquier tipo de daño (incluyendo, sin limitarse a aquellos resultado de la pérdida de utilidades, pérdida de información o interrupción de sus negocios) que surja en relación con estos términos de uso y/o el uso o la incapacidad de utilizar el sitio web de SCS, este sitio web, cualquier sitio web enlazado a este o el contenido de este o cualquiera de los sitios mencionados, ya sea basado en garantía, contrato, agravio o cualquier teoría legal, incluso si SCS es notificado de la posibilidad de estos daños. si cualquiera de lo precedente resulta en la necesidad realizar servicio, reparación o correcciones a cualquier hardware, software y/o información, usted asumirá todos los costos relacionados directa o indirectamente al mismo. las leyes aplicables podrán no permitir la exclusión o limitación de daños incidentales o consecutivos, en ese caso la limitación anterior no aplica a usted. sin embargo, en acuerdo con el párrafo de términos de uso llamado software, términos y condiciones específicos aplicables a software descargable o disponible de cualquier manera en el sitio web de SCS reemplazarán a los aprovisionamientos de este párrafo.


INDEMNIZACIÓN.

A solicitud de SCS, usted acuerda defender, indemnizar y exonerar a SCS y sus proveedores, afiliados, representativos, oficiales, directores, empleados y abogados de y en contra de cualquier responsabilidad, demanda, costos y gastos, incluyendo los costos de representación legal, que puedan surgir en relación con su acceso y utilización del Sitio Web de SCS y/o estos Términos de Uso o su carga, descarga o transmisión de comunicaciones o Contenido del Sitio Web de SCS. Sin embargo, en acuerdo con el párrafo de Términos de Uso llamado SOFTWARE, términos y condiciones específicos aplicables a Software descargable o disponible de cualquier manera en el Sitio Web de SCS reemplazarán a los aprovisionamientos de este párrafo.


MARCAS REGISTRADAS.

Las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos de SCS y/o otros usados en el Sitio Web de SCS son propiedad de Sistemas y Computadores del Sureste, S.A. de C.V. o sus subsidiarias, proveedores, o sus dueños respectivos. Usted no podrá utilizarlas, y nada en el Sitio Web de SCS le da el derecho, ya sea por implicación, exención o renuncia implícita, de utilizar cualquier marca registrada desplegada en el Sitio Web de SCS sin el consentimiento por escrito de Sistemas y Computadores del Sureste, S.A. de C.V. o el propietario respectivo, cuyo consentimiento por escrito puede estar expresado en el Sitio Web de SCS.

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web de SCS son marcas registradas por sus propietarios. El hecho de que estos logotipos y marcas se encuentren en nuestra página web es únicamente para referencias documentales sobre la información contenida en la página web. Esto no implica publicidad, endosos ni licencias. Si conoce alguna compañía que no desee que sea exhibida favor de comunicarse solicitando la eliminación de la referencia al: